Como se recuerda, Jamie estuvo administrando todo lo relacionado a los asuntos financieros, legales, personales y laborales de la intérprete de "Baby one more time", dejando a su hija sin la posibilidad de decidir por sí misma; algo que fue duramente criticado por años y que por fortuna ya terminó.
Según lo compartido por el medio TMZ, el progenitor de la estrella americana habría tomado la decisión de abandonar su puesto debido a los constantes ataques de los miembros del movimiento "Free Britney", tras las declaraciones de la cantante ante la Suprema Corte de Justicia en Los Ángeles, semanas atrás.
Con esta victoria, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, ha compartido sentirse a gusto con la decisión voluntaria de abandonar la tutela por parte de Jamie; sin embargo, encuentra curioso que no haya aceptado que su trabajo frente al patrimonio de la artista fue 'negligente'.
Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas", declaró Rosengart.
Mire: ¿Sech viene bajando con concierto en el Rod Carew?
Lo que sigue ahora es que ambas partes puedan llegar a una conciliación, de la mano con las autoridades correspondientes.
La ex de Justin Timberlake hizo público su deseo de que el especialista en asuntos fiduciarios y contador público certificado, Jason Rubin, sea quien lleve su tutela.
Rosengart ha pedido legalmente que Jason reciba los poderes para administrar los negocios de la cantante.
Según los documentos entregados a la corte, la "Princesa del pop" posee 2.7 millones de dólares en efectivo, 54.7 millones de dólares en activos no monetarios, sumando un patrimonio de alrededor de 57.4 millones de dólares.